No se augura un futuro viable

No se augura un futuro viable

No se augura un futuro viable

No se trata de madrugar a criticar un gobierno que aún no inicia, solo se trata de observar con atención el paisaje que puede ofrecer este nuevo mandato que inicia con Ligia del Carmen.

Escuchando con atención sus primeras declaraciones donde asegura con firmeza que “Buenaventura no aguanta más una equivocación”, mensaje que conserva el sabor de campaña, lo que ya no corresponde a la realidad dentro del proceso de empalme.

Encontramos, muchas… pero muchas caras conocidas, incluso hasta al exalcalde Edinson Ruiz, que ya tiene cargo definido como asesor jurídico. De este grupo a cuatro manos es posible que terminen algunos acompañando la gestión de Gobierno de la Alcaldesa sabiendo en primer lugar, que sus mejores épocas como profesionales ya pasaron. En segundo lugar, muchas de aquellas fueron las responsables de la crisis que hoy afronta la ciudad.

Tal vez no sea la bienvenida más cordial para aquellos que dejaron la ciudad y sus problemas, para buscar un mejor vivir en la capital cercana, pero ante la elocuencia de la historia, qué se puede hacer.

Y es que cada cual construye su sendero a medida que va agregando valores y adversidades, así que a cada quien hay que reconocerle sus aciertos, pero sin ocultar sus equívocos y es que una sociedad no se construye con borrones, o con olvidos convenientes. Los profesionales que fueron partícipes de la crisis económica que hoy afronta la Administración Distrital, no pueden hoy al parecer como la solución, predicando aquello que “Buenaventura no aguanta más divisiones”.

Aquí no se trata de dividir. Se trata de corregir para superar, pero con este grupo de profesionales no se augura un futuro viable

Pero también hay que decir que de doce candidatos que llegaron hasta el fi nal de la contienda electoral, tan solo dos han tenido la grandeza de reconocer la victoria de Ligia y pasar a construir en favor de la ciudad, tal como lo pregonaron durante los días de campaña.

La amadrinada por Dilian, es mandataria de los porteños por una diferencia de 22.414 votos, pero igual, también sería alcaldesa por un voto de diferencia, así que a resolver problemas que es lo que está dejando la administración Vidal.
 


:: También puede interesarle